Hey Girl! es un juego de puzles en el que los jugadores tendremos que ayudar a un chaval a conquistar a una chica, tratando para ello de ser lo menos freak posible.
El funcionamiento del juego es el siguiente: empezaremos en el nivel 1 cuando, paseando por la calle, nos encontremos a una chica llorando. Ante esta situación, se nos presentan dos formas de responder, una más acertada que otra. Podemos decirle que está muy fea llorando, o que se anime. Si optamos por la primera opción, habremos fracasado nuestro intento de encontrar novia, y tendremos que volver a empezar. Sin embargo, si optamos por la segunda, la chica se fijará en nosotros y nos hará caso. A lo largo de nuestra experiencia tratando de conquistar a esta chica, tendremos que enfrentarnos a distintas situaciones, y en todas ellas tendremos dos respuestas a elegir, una de ellas la correcta para seguir en el camino hacia la conquista del corazón de esta chica.
Al cabo de un rato de juego, la chica nos propondrá que vayamos a la casa de él. En este punto, tendremos que tratar de resolver la incómoda situación que supone el hecho de que la casa del chico es un auténtico estercolero. Nuestro objetivo será amueblarla y adecentarla para la próxima vez que nos visite. Para conseguir muebles, tendremos que ver vídeos publicitarios.
Hey Girl! es un juego de puzles que, si bien parte de una premisa un poco floja, puede resultar entretenido y divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hey Girl!. ¡Sé el primero! Comentar